Play Video
¡Echa un vistazo!

Vuela directamente. Sin esperas. Sin colas. Tu equipaje te espera en tu aeropuerto de destino.

Enviar equipaje es sencillo, barato y rápido

Adiós a facturar. Adiós a las colas interminables, las sorpresas, los sobrecostes, llegar tarde a la puerta de embarque, viajar con prisas… Aquí tienes la alternativa perfecta para todo aquello que puede complicar el día de tu viaje. A partir de ahora sólo tendrás tiempo para relajarte y disfrutar.

¿Te imaginas que tu maleta te está esperando en tu aeropuerto de destino? ¿Y que además habéis viajado en el mismo avión?

La nueva forma de viajar ligero ha llegado. Simplemente haz tu pedido, recogemos tu maleta el día de antes de tu vuelo y facturaremos en el mostrador de tu aerolínea por ti. Viajaréis en el mismo avión, pero no tendrás que hacer cola ni ir 2 o 3 horas antes al aeropuerto. Tu maleta te espera en tu destino.

“Me gusta coger los primeros vuelos disponibles del día para aprovechar mis viajes. Estaba cansado de tener que madrugar varias horas más para estar en el aeropuerto y cargar con la maleta. Ahora paso el control antes y embarco. Y mi maleta me espera donde vuele.”

Felix1 maleta
Marcos y Paula

Recogieron sus maletas ayer. Hoy embarcan sin presión y con más tiempo libre.

Llegar el día del vuelo al aeropuerto sin maletas, solo con tu bolso o mochila de mano y dispuesto a subir al avión sintiendo que está todo hecho. ¡Eso es viajar cómodo!

María y Noah

Ellas querían aprovechar todo el tiempo para preparar su primer viaje en avión y despreocuparse por las colas.

Poder llegar con 1 hora o menos al aeropuerto es viajar tranquilo. Directas al control se seguridad con una mochila y a embarcar. ¡Tiempo ahorrado +1.5 horas que tu almohada agradecerá!.

See Our Story

No podemos teletransportarte. Pero podemos hacer que pases menos tiempo en el aeropuerto.

Puedes enviar tantas maletas como tu aerolínea te permita facturar. Nosotros revisamos tu documentación para que el día del vuelo tengas todo OK. Si te falta algo, te avisaremos. Y nos encargamos de tu equipaje hasta que entre a la línea de facturación.

Viaja ligero. Viaja sin maletas. 

Viaja ligero. Viaja sin maletas. 

Viaja ligero. Viaja sin maletas. 

Viaja ligero. Viaja sin maletas. 

Viaja ligero. Viaja sin maletas. 

Viaja ligero. Viaja sin maletas. 

Marca la diferencia

Sabías que…

El 96% de los viajeros en avión tienen como principal estrés de sus viajes el día del aeropuerto. Entre los motivos más destacados son ‘perder el vuelo’ o ‘cuando tiempo llegar antes’. Nosotros te ayudamos a perder ese miedo*. *Solo si estás entre ese 96% claro… 🙂

+1 hora para dormir

En caso de que elijas los primeros vuelos de la mañana, puedes aprovechar ese tiempo para hacer lo que tu cuerpo te pide: ¡Descansar!

-1 hora en el aeropuerto

Puedes llegar una hora más tarde y evitar los atascos puntuales de las grandes ciudades.

Carmen M. Lozas

"Suelo viajar mucho con mi pareja y enviar mis maletas antes del vuelo me ha ayudado a tener todo organizado y a viajar más tranquila el día de embarque"

Usuarios reales que repiten con nosotros

J. Luis Sagasta

"El día que recogieron mi maleta la pensaron delante de mí, y al haberme pasado de peso de lo que contraté me dieron unos minutos para reorganizarlo. En el aeropuerto me habrían cobrado un sobrepeso carísimo"